CONVIÉRTETE EN MIEMBRO

La membresía del grupo es espiritual; no requiere datos, costos ni donaciones, requiere algo mucho más importante: realmente hacerlo parte con el Corazón y el Espíritu. Sin embargo, esto no exime al miembro de la importancia de su elección y de cumplir con los compromisos hechos con la organización. Compromisos, nos importa recordar, de oración, salvación y misericordia.

Los compromisos que tiene un miembro de la “Cruz de los tres Sagrados Corazones” son:

1 ° -Intenta abandonar cada juicio negativo, para llenarnos de la Divina Misericordia de nuestro Señor Jesucristo, para comprender plenamente el valor de la caridad y orar siempre por nuestros enemigos y por quienes están en contra de nosotros.

2 ° -Recibir la Comunión, Jesús Eucaristía, al menos una vez a la semana.

3 ° -Hacer el sacramento de la reconciliación, confesando al menos una vez al mes.

4° -Únete al grupo oficial de WhatsApp: +393397754120.

5° -Recitare, en el arco de la semana, al menos 1 vez, cada una de las cuatro oraciones principales de la organización, a continuación se enumeran:

  • Coronilla para la vida: lunes.
  • Coronilla para la conversión de los masónes: martes.
  • Gran Corona Escarlata: miércoles.
  • Coronilla a los tres Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret: jueves.
  • Oración contra toda maldición y magia: viernes.
  • Oración por la juventud con los santos jóvenes: sábado.
  • Oración moderna de liberación y curación: domingo. 

(Si el creyente se olvida de recitar una de las oraciones en los días mencionados anteriormente, no se preocupe, puede recuperarse recitándolo en los días siguientes).

Cualquier miembro, con santa devoción y sabiduría madura, asume la responsabilidad de llevar a cabo lo descrito anteriormente pero no con obligación, no con compulsión, sino con alegría y gratitud, con plenitud de fe en la Divina Misericordia de nuestro Señor Jesucristo!

Una vez que la persona ha entendido lo que se dijo arriba y decide ser parte de la “Cruz de los Tres Sagrados Corazones”, debe recitar la oración que, dirigida a Dios, inicia por completo su inscripción espiritual en la organización. Esta es la oración:

“Dios mío, por favor, recíbeme como miembro de la Cruz de los tres Sagrados Corazones y haz de mí un instrumento de Tu Divina Misericordia, que sea un medio de Tu infinita caridad. Hoy me entrego todo para este propósito y prometo, con tu santa ayuda, seguir los compromisos sagrados a los que esta organización me llama. Recitaré con dedicación las oraciones que me han sido reveladas para la conversión de mis enemigos y para la protección de mis amigos, no subestimando la necesidad de salvación que tienen las almas pecaminosas. Dios me ayude a dejar de lado mi pereza y mi egoísmo para que sea meritorio honrarlo en todo momento al servicio de los más necesitados. Amén “.

Como se puede imaginar, hay mucho que hacer y las oraciones recitadas con fe y, sin duda, en las manos de Dios, ¡realizan verdaderos milagros! Cree y confía en Él.

¡Recemos y trabajemos la voluntad de Dios para que nuestros enemigos, día a día, en el mar infinito de la Misericordia de Dios, se conviertan!