Coronilla a los tres Sagrados Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret

Esta simple pero eficaz coronilla arroja en el poder salvador de la Sagrada Familia de Nazaret. Apelaremos al Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de María y al Humilde Corazón de San José para que realicen la obra salvadora de Dios mediante nuestra oración. Utilizaremos la corona clásica de Rosario para recitarlo. Comienza con un Padre Nuestro y un Ave María. Al comienzo de cada decena, se recitará la oración inicial, seguida de la oración central repetida diez veces. La decena finalizará con la oración final. Esta práctica debe repetirse para las 5 decenas que componen la corona. La “Coronilla a los tres Sagrados Corazones de la Sagrada Familia de Nazaret” terminará con la última oración, seguido por 3 Gloria.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Padre nuestro, Ave Maria.

(Oración inicial)
Sagrado Corazón de Jesucristo, arde de amor y misericordia en todos los corazones, Inmaculado Corazón de María, arde con fe, esperanza y caridad en todos los corazones, Humilde Corazón de San José, arde de humildad, sencillez y castidad en todos los corazones, ¡Sagrada Familia de Nazaret, ora por todas las familias del mundo! Amén.

(Oración central)
¡Arde la caridad en todos los corazones, oh Señor, crece la fe y se eleva la esperanza! X10

(Oración final)
Padre nuestro, eleva tu misericordia en el mundo como el amanecer. ¡Amanece el pecado, la duda, el vicio y el engaño! Por los méritos de la Sagrada Familia de Nazaret, convertir todos los corazones que estén lejos de Ti, te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor y nuestro Dios, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, para todas las edades de los siglos. Amén.

(Última oración)
Haz crecer la oración de todos los fieles por nuestros enemigos, que la Divina Misericordia de nuestro Señor Jesucristo inflame todos los corazones que estan lejos de Dios, convirtiéndolos. Amén.

3 Gloria