CORONILLA PARA LA VIDA

Esta Coronilla protegerá las vidas de los niños que aún no han salido a la luz pero ya están presentes en el vientre de la madre, vidas frágiles, puras y inocentes, para que puedan venir al mundo y vivir la vida que es un regalo de Dios. Gracias a la intercesión de los Santos Inocentes Mártires y de los santos méritos de María Santísima, la madre por excelencia, el Señor tocará los corazones de las madres y evitará numerosos abortos, al mismo tiempo destruirá el engaño satánico del aborto en los corazones y las mentes de los seres humanos. Para recitarlo, necesitaremos la clásica corona de Rosario: comenzaremos con la oración inicial seguida por las diez oraciones centrales, concluiremos con la oración final. Todo esto debe repetirse cinco veces, completando las cinco decenas del rosario. Finalmente, para concluir la coronilla, recitaremos la última oración.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Padre nuestro, Ave María, Gloria.

(Oración inicial)
Dios Todopoderoso, Trino y Uno, a través de la Inmaculada Concepción de María, su Corazón Inmaculado, su maternidad Divina, su fiat a Tu voluntad, sus alegrías y tristezas, su dulce risa, lágrimas y victorias, para todos sus santos méritos te rogamos:

(Oración central)
Proteja las vidas de niños inocentes, detenga los abortos y aumente a los creyentes. X10

(Oración final)
Nuestro Señor, infunde fe, valor y esperanza en los corazones de todas las madres y todos los padres del mundo para que conserven el don de la vida. Te lo pedimos con la intercesión de los Santos Inocentes Mártires y en el santo nombre de Jesucristo, de María santísima y de san José. Amén.

(Ultima Oración)
Dios Padre que es el Creador, defiende a tus criaturas, especialmente las más pequeñas y las más inocentes, destruye el engaño satánico que conduce al aborto, desata todas las conciencias y lleva a los corazones de las futuras madres a la Verdad. Amén.

Padre, Hijo y Espíritu Santo, en ti creemos, en ti esperamos, en ti confiamos. Aleluya!